Wednesday, September 19, 2007

Tan solo quiero..



Tan solo quiero regalarte
mis besos llenos de miel,
para que queden prendidos
con mi roce en tu piel.

Igual que una suave melodía
enredas tus palabras en mi corazón
cada mañana…cada mediodía
una nueva y dulce ilusión.

Mientras se entrelazan y agitan todo mi cuerpo
esas increíbles cascadas de placer.
y tu despacio acaricias mi cabello crespo
sin quererlo..me vuelvo a estremecer.

Canciones de amor suenan en mi alma
y mis ojos relucen de placer
tus besos atrevidos se llevan despacito mi calma
y me siento amor…desvanecer!

Cruzando mi mente en una magia
intoxicante y encantada
las notas de tu amor se pegan en mi entraña
me dejan así..sin ropaje y excitada.

29/05/2006
Derechos reservados
Copyright Almatriste 2007

4 comments:

Pamela Rodriguez said...

Muy bellos tus poemas Haydee, te deseo lo mejor y que sigas escribiendo por siempre, despues de todo somos como adictos no podemos dejar de escribir no? jaja, un abrazo y hasta siempre..
Pamy

Anonymous said...

LINDO POEMA EL TUYO. YA ME ESTOY
HACIENDO ADICTO A TUS HERMOSOS VERSOS QUE ESCRIBES CON TANTO SENTIMIENTOS. SE NOTAN SON DE UNA POETA LLENA DE TALENTO...

CARIÑOS DESDE CHILE PARA TÍ

OMAR

Anonymous said...

Bellos muy bellos poemas amiga
saludos
Renán

Anonymous said...

Thanks for writing this.