Saturday, September 22, 2007

¡ Como ratoncito en tu plato !





Ahora...que debajo de tus ojos
desvalido se agita el indefenso ratoncito
tus garras se hacen mas feroces
y parece que ser del gato su nuevo platillo,
asi me siento yo con tu amor
que me destroza que me ata
sin fin a una vida tormentosa.

Cuanto hace que me tienes esperando
cuanto tendre que soportar eas mentiras
dime si aun quieres agotarme..¿que esperas?
a ti me estas inutilmente encarcelando.
¿Que pretendes con tu juego desalmado?
yo te amo..tu te ries..tu maldad estas en mi sembrando.

Ya hace cuanto? creo más de un año
que siento este amor que es un tirano,
me dices y despues te alejas sin volverte
mientras yo..solo se esperarte y quererte
si, como ratoncito en tus garras, asi me siento
más aun asi, no logras matar mi sentimiento!

¿Pretendes que a olvidarte llegue yo un dia?
¿crees que mi alma por ti no lloraria?
por las dudas de que eso pase estas tu a la espera
¡ vaya valiente..si nunca fui ni tu compañera!
pero quizas cuando de tu vida me marche un día
llorarás..de mi vida..no tuviste tu..¡ ni un día!

Copyright Almatriste

Septiembre 22 del 2007

web counter
web page hit counter

No comments: