Friday, September 14, 2007

Puedo pretender.


Puedo pretender...pero me miento a mi misma,
puedo ignorarte...pero me atrae tu carisma!
Quizás mis labios no te llamen
más mi corazón dirá que tú eres mi hombre!
y en mi soledad sí...pronunciarán tú nombre!
Puedo pretender...que ya no me interesas,
lo haría para borrar mis propias asperezas!
Pero como un cristal se rompería mi alma
y por mentirte...no tendría calma!
Es un dilema que la vida me presenta
es como una obra de teatro que se representa.
Puedo pretender...hasta puedo mentirte
¿más qué ganaría? nunca dejaré de sentirte!
Y mirando el cielo a veces me pregunto
¿para qué pretender?
sí mi corazón...al tuyo está junto.
Puedo pretender que de ti..ya no me acuerdo
aún cuándo en mí mente...vive tú recuerdo!
puedo ignorar el latido que yo siento
pero al hacerlo tan solo yo me miento!
Puedo gritarte que te amo con locura
que eres luz...brillando en mi vida obscura!
eres el aire que mis pulmones necesitan
que eres las caricias y los besos que en mí habitan!!

Almatriste
Copyright 2007
Todos los derechos reservados.

No olviden de firmar mi libro de visitas.
Gracias.


Custom Web Applications

1 comment:

Anonymous said...

Que poema más bello , deja ver cuan enmorada esta de ese ser que con su magia la rodea.
Mis felicitaciones.

Desde la ciudad de Buenos Aires.

Maribel.