Saturday, September 22, 2007

Antes de cerrar mis ojos.


Antes de cerrar mis ojos para siempre quisiera
sentir el calor de tus brazos a mi alrededor,
encontrar que su amor..a mi dulcemente..me transmitiera
escuchar sus palabras de amor en todo su esplendor!

Antes de dejar este mundo..quisiera conocer el calor
ese..que seguro encontraría en tus suaves manos,
mientas ellas me acarician..transformándose en un bello ardor
que tu boca deje en mi piel..sentimientos divinos.

Antes de volar de este mundo como frágil paloma
quiero que sepas que mi amor te pertenece,
que con tan solo una noche en ti dejaría por siempre mi aroma
sentiría mi alma tan sonriente, mientras la vida de mi cuerpo se desvanece.

Antes de que mi alma comience su vuelo final hacia otra aurora
voy a dejarte de recuerdo mis palabras enternecedoras,
de este amor que te profeso seré la única autora
por eso en estas líneas..te dejo mi amor..y mis palabras sinceras.
Copyright Almatriste
Septiembre 22 del 2007

No comments: