Saturday, September 8, 2007

Orilla solitaria.

Como a un camino a lo largo de la playa
así siento la tristeza, la ternura en mi..solo ensaya.
El sol en el cielo fuera de alcance
mientras se pone a lo largo de la orilla solitaria
ya no me invita como antes a revivir un romance.
**~**
Descanso para capturar despacio..mi respiración
sencillamente sola..desde el comienzo del día
tratando de alcanzar mis sueños,
atrapando en mi alma ..sin que lo sepas..
esta multitud de sentimientos..por ti..mi adoración.
**~**
¿A quien le pediré me acompañe en esta jornada?
Alguien que me sujete cuando este triste..
que ya no me deje verter tantas lágrimas,
que me diga constante..viste? el amor si existe!
para dejar de mojar con mis lágrimas la almohada.
**~**
Quisiera que este día terminara
y mis rodillas ya no se doblaran..
ya no llorare mas, mis pupilas estarán claras
¿seguiré siendo una orilla solitaria?
no se..seré..lo que la vida me depara.
**~**
8 de Septiembre del 2007

No comments: