Wednesday, September 12, 2007

Nostalgia..mate y tango !


Amanece...en silencio pongo el agua a calentar
para acrecentar mi nostalgia un mate he de tomar!
me dispongo a saborear a mi país en mi mente
recuerdo a mi gente..cuantas ganas de llorar!
Argentina..que feliz fui en tu suelo..cuanto que dejé atrás!
el cariño de los míos siempre voy a extrañar!
Mientras escucho un tanguito..de esos que hacen llorar
evoco todos esos tiempos que regresan en silencio...ahhh recordar!
Mi madre..mi abuela..mi amiga "Lero"
como la hacia enojar! cuando me enojaba y le decía
Lero..Lero..patitas de tero!" vos me querías matar!
Mis amigos..las escapadas..llegadas tarde..
sacarme los zapatos para entrar..
y mi abuelita rezongándome ..uuu..sin parar..
pero el amor que me daban..nunca se podrá igualar!
Queriendo alcanzar un sueño, yo dejé mi libertad,
mi hermosa patria Argentina mis recuerdos guardará
esos momentos felices..que ya nunca volverán!
Nostalgia..mate y tango me sobra para recordar
los bellos momentos vividos en mi patria
siempre vivos estarán..los sueños que allí quedaron
ilusiones de un día..nunca perecerán!
Mi Argentina! tierra noble..como poderte olvidar?
mis huesos en otras tierras lejanas reposarán
pero mi alma..como golondrina..a tu suelo volará!
Nostalgia...mate y tango..con vos patria mía voy a soñar!
voy a revivir momentos..quizás llegue a llorar..
y despacito con tenue murmullo mi alma te dirá
sos la grande entre las grandes! siempre te voy a adorar!
***
ALMATRISTE
10~16~2003.
No olviden firmar mi libro de visitas.
Gracias.


No comments: