Saturday, September 22, 2007

Si pudiera cambiar la vida.


Si pudiera cambiar la vida
seguro que mi deseo se cumpliría
y estaría de nuevo entre los brazos..
de mi padre..el que me dio la vida!
en sus rodillas yo me sentaría
con mis bracitos fuerte lo abrazaría
depositando besitos en sus mejillas
una y otra vez yo le diría
te amo papito! dime que soy tu niña consentida?

Si pudiera yo cambiar la vida
el valtz de mis 15 con el bailaría
sentir que me lleva flotando..
que el vea que una jovencita es ahora su niña!
compartiría momentos y secretos..
de mis sueños inalcanzables le diría
y el con su sonrisa siempre en los labios me confortaría
tendría todo su cariño..que distinta seria mi vida!

Y ya mujer..de su brazo al altar me llevaría
con lágrimas en los ojos me diría
eres una mujer..ahora comienza tu nueva vida..
sé feliz..querida hija mía!
papá soy feliz de tenerte a mi lado en este día
lo recordaremos siempre con mucha alegría,
Si pudiera cambiar la vida en este instante
y vivirla nuevamente pediría
a Dios que no me dejes nunca caminar sola,
le diría que te devuelva a ti la vida!

Copyright Almatriste

Septiembre 22 del 2007

1 comment:

Anonymous said...

Me has hecho sentir que una lagrima caia por mis mejillas.
Pienso que la falta de tu padre en tu vida , la marcó para siempre, se aprecia el dolor de su perdida.
Una maravilla de poema, te felicito.

Mariela
Desde Burbank California.