Saturday, September 15, 2007

Angel y mujer...



Soy una mujer...
que quiere ser un ángel...
fui mujer cuando te amé,
entonces mi vida yo te ofrecí
a tu lado quería ir..
más con desprecio...me pagaste!
Fui mujer al darte todo
lo que en mi corazón yo guardaba,
y tanto que yo me cuidaba
de no enamorarme de nuevo!
De no entregar mis ilusiones..
de no sentir las pasiones
que tus palabras me daban!
Caí en las redes de ese amor
y creí en ti ciegamente,
nunca cruzó por mi mente
ni la más mínima idea,
de que tu amor mentiría
y yo ciega te creería!
Ahora...solo quiero ser tú ángel
y mirarte desde lejos,
cuidarte hasta que te alejes
de mi vida solitaria...
sé que llegará la calma
y se alejará el dolor!
renacerá en mi el amor!
Ya no tendré que temer...
seré entonces..un ángel y seré mujer!
Almatriste
Copyright 2007
Si gustan pueden firmar mi libro de visitas.

1 comment:

Anonymous said...

Encantador poema, un angel que sin duda es una hermosa mujer.
Es la mujer que brota de su mano de poetisa.
Deje que su pluma nos lleve en un viaje maravilloso.

Desde USA.

Mauricio